Heilig
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom i su auto!

Ir abajo

Tom i su auto! Empty Tom i su auto!

Mensaje por shanisz Jue Ago 28, 2008 11:43 am

Tom de Tokio Hotel ¡Quiero practicar sexo en este coche!

Él es el “cool” de Tokio Hotel. Ahora Tom (1Cool consiguió apropiarse de un coche, con la empresa Cadillac, ya que le ofreció un 409 PS Escalade 6,2 V (Versión deportiva, de lujo).

Bravo: Felicidades por sacar el carné de conducir. ¿Cómo lo has hecho tan rápido?
Tom: He asistido durante dos semanas a un cursillo. De hecho, dos días habrían sido suficientes para mi, pero la ley requiere dos semanas en una autoescuela.

Bravo: ¿Aprobaste el examen a la primera?
Tom: Sí, sin problemas. A pesar de que no estudié mucho para la parte teórica. Son unas 50 preguntas, tienes que trabajar bien todo al menos 3 veces para poder entenderlo a la perfección. Yo me ocupé de ello en dos noches – solo trabajé en ello una vez.


Bravo: Pero lo hiciste de todas formas.
Tom: Sí, y tuve seis fallos – pero está permitido tenerlos…

Bravo: Mucha gente está ansiosa por sacarse el carné de conducir. ¿Tú también?
Tom: Sí, mucho. Bill y yo teníamos miedo a los exámenes en la escuela. Cosa que sentí esta vez de nuevo. Pero lo hice.

Bravo: ¿Fue tu examinador muy estricto contigo, al ser tú una estrella?
Tom: Estaba asustado de que pudiera ser el padre de una chica con la que me hubiera acostado (¬____¬) Pero afortunadamente, fue muy fácil – él incluso me calmó. Así que el examen fue relajado.

Bravo: ¿Cuál fue la sensación al tener tu carné de conducir en tus manos?
Tom: La verdad, yo quería tener la licencia de conducir nada más cumplir los 18. Pero desafortunadamente, no fue posible por razones de tiempo. Así, que estoy muy feliz ahora.

Bravo: ¿Y lo has celebrado?
Tom: Todavía no. La razón es que estoy muy cansado para celebraciones. Pero en el 2008 lo compensaré al menos.

Bravo: ¿Está Bill celoso porque él aún no tiene su licencia para conducir?
Tom: A él le gustaría mucho tenerla. Pero Bill estaba demasiado ocupado en el estudio. Por esa razón, Bill es el único en la banda que no tiene el carné de conducir. Georg la tiene desde hace tiempo. Y yo fui a la autoescuela con Gustav. Él también se ha sacado la licencia.

Bravo: ¿Conduces ahora por ahí con Bill?
Tom: Sí, claro! Pero Georg también lo hace conmigo. Y allí, ellos pueden ver: llevo la conducción en mis venas. Ellos nunca habían montado con un conductor tan seguro…

Bravo: ¿El coche tiene un buen equipo de música, o no?
Tom: Sí, por supuesto. Ahora, yo escucho todo el tiempo el tema “Apologize” de Timbaland. Es una muy buena canción – y es tan “cool”, está en los primeros puestos de las listas.

Bravo: ¿Has tenido ya la visita de alguna chica en el coche?
Tom: Aún no! No tengo tiempo por ahora. Pero como he dicho, hay que practicar sexo en tu propio coche al menos una vez. Por esa razón, yo quería tener un gran coche a toda costa. Porque mi intención para el 2008: practicar sexo en mi propio coche! (risas).
shanisz
shanisz
Administradora!
Administradora!

Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/08/2008

https://thheilig.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.